Teléfono de información
902 57 08 27

reservas@balnearios2x1.com
info@balnearios2x1.com

¿Qué es Balnearios 2x1?

  balnearios2x1

Balnearios 2x1 nació con la idea principal de aportar un valor añadido a los clientes de nuestra plataforma de viajes. Debido a la magnífica respuesta de los centros que han colaborado con nosotros, Balnearios 2x1 crea la tarjeta Tarifa Plana AQUA, con la que los clientes de dichos centros aumentan de una manera considerable.

Nuestra filosofía está pensada para informar a nuestros clientes presentes y futuros de las virtudes integrales del disfrute de Balnearios, Spas urbanos, centros Wellness y centros de talasoterapia.

Los clientes disfrutarán de 1 circuito termal gratis en cualquiera de los balnearios, spas, centros wellness o de talasoterapia adheridos a la promoción. El bono, tarjeta o código promocional se canjeará por un circuito termal al adquirir otro. Si va solo obtendrá un 50% de descuento en los centros que así lo admitan.



 

Productos Balnearios 2x1

En Balnearios 2x1 ponemos a tu disposición varios productos con los que podrás beneficiarte de circuitos termales gratis:

 

Tarjeta AQUA

La tarjeta AQUA permite beneficiarse de circuitos termales gratis* todas las veces que quieras durante un año, contando desde que se realiza la primera reserva. El cliente debe reservar por web para comprobar disponibilidad en el centro.

*Un circuito termal gratis al adquirir otro, o un 50% de descuento si vas solo en los centros que así lo admitan.

 
   

Bonos Balnearios 2x1

Los bonos Balnearios 2x1 pueden canjearse en cualquiera de nuestros centros por un circuito termal gratis al adquirir otro, o un 50% de descuento si vas solo en los centros que así lo admitan.

Las reservas se harán efectivas por la web. El bono es válido para una única reserva.

 
   

Código promocional Balnearios 2x1

Los códigos promocionales Balnearios 2x1 pueden canjearse en cualquiera de nuestros centros por un circuito termal gratis al adquirir otro, o un 50% de descuento si vas solo en los centros que así lo admitan.

Las reservas se harán efectivas por la web. El código promocional es válido para una única reserva.